Este trayecto es uno de los más transitados y el preferido de aquellas personas que buscan una versión del Camino suave y para todos los públicos. Acepta además muchas configuraciones y servicios por lo que resulta una apuesta segura.
Traslado aeropuerto / estación a Tui
Visita panorámica a Valença do Miño
Noches de alojamiento según programa
Desayunos
Traslado de equipajes entre etapas
Asistencia telefónica 24H
Credencial del peregrino
Seguro de viaje
Vehículo de asistencia
Traslado de regreso a origen o aeropuerto
Día 1: Llegada y alojamiento en Tui
Traslado a Tui en desde el punto de llegada, check in y a continuación visita panorámica a l casco antiguo de Valença.
Día 2: Tui - O Porriño (17 km / 3/4 horas)
Comenzarás el Camino a orillas del Miño, recorriendo el casco histórico de Tui para salir en ruta hacia Ribadelouro donde te recomendamos un descanso para continuar después hasta O Porriño.
Día 3: O Porriño -Arcade (24km / 5-6 horas)
Saldrás en dirección a Redondela, villa de los viaductos que encontrarás tras el alto de Enxertade. Tras cruzar la villa te dirigirás hacia O Viso donde comenzarás a tener a tu izquierda fabulosas vistas de la ría, hasta llegar a Arcade.
Dia 4: Arcade - Pontevedra (12 km / 3 - 4 horas)
Al salir de Arcade cruzarás el río Verdugo por su histórico puente romano en dirección a Canicouva, recorriendo hermosos y antiguos caminos hasta llegar a Pontevedra donde te recomendamos que visites su casco histórico.
Día 5: Pontevedra - Caldas de Reis (21 km /4-5 horas)
Continuación de la ruta a través del escenario privilegiado del rural gallego: caminos y campos de labranza, regatos y huertos resumen el paisaje.
Día 6: Caldas de Reis-Padrón (19 km / 4-5 horas)
Una continuación del paisaje del día anterior predominantemente agrícola, salpicado de aldeas y labranzas hasta llegar al río Ulla, que abre las puertas de la ría de Arousa a tu llegada a Padrón.
Día 7: Padrón-Santiago de Compostela(24 km / 5-6 horas)
Comienza la que será provablemente la etapa más dura del recorrido pero también la más gratificante: la subida a Santiago de Compostela. Cuando distingas en el horizonte la silueta de la catedral podrás emular y comprender las emociones que debieron de sentir aquellos peregrinos que durante siglos hicieron el camino .
Día 8: Regreso
En los casos en los que se incluya, a la hora pactada el transporte de regreso os devolverá bien al inicio del recorrido o al aeropuerto o estación. Habrá terminado vuestra experiencia y pondremos fin a nuestros servicios.